domingo, 1 de septiembre de 2013

23 Cuentos de Ray Bradbury

Relatos de Ray Bradbury
Ray Bradbury es uno de esos escritores imprescindibles de la Ciencia Ficción, reconocido por libros como la novela distópica Fahrenheit 451 y el libro de cuentos Crónicas marcianas.


  1. Calidoscopio
  2. Cuento de navidad
  3. Dragón
  4. El emisario
  5. El cohete
  6. El desierto
  7. El lago
  8. El ruido de un trueno
  9. En la noche
  10. En una estación de buen tiempo
  11. Encuentro nocturno
  12. Esqueleto
  13. Hola y adiós
  14. Ylla
  15. La bruja de abril
  16. La costa
  17. La mañana verde
  18. La sabana
  19. La sirena
  20. La última noche del mundo
  21. Los hombres de la tierra
  22. Remedio para melancólicos
  23. Vendrán lluvias suaves

Entradas relacionadas:

15 comentarios:

  1. Estoy buscando un cuento de Ray Bradbury que se llama El Crimen perfecto y no puedo encontrarlo... lo lei en una revista hace muchos años... El personaje mata a un amigo de su infancia que lo maltrataba... si lo tiene ... jmgoya@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca The utterly perfect murder en inglés, los hay muchos. Es uno de mis cuentos favoritos, pero no lo consigo en español.

      Eliminar
    2. Busco uncuento llamado El Playground...onde posso encontrar???

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. perdon, no se si el moderador esta analizando mi coment.........decia que deseo saber el nombre del cuento aquel en que Bradbury describe a un hombre sacandose un pullover de lana roja..........y siente asfixia.............que la contagia al lector!!-Por fvor si recuerdan el nombre.........gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te referis a un cuento de Julio Cortazar que se llama "No se culpe a nadie" y el pullover es azul

      Eliminar
  4. Alguien sabe como se llama un cuento de Ray Bradbury que una persona junta sus dedos y aparece un bombon y luego piensa en una mujer y aparece pero sin alma??

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Busco el cuento corto "Rayuela" de R.Bradbury (NO la novela de Cortázar) No lo encuentro. Es muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Hay un cuento donde el protagonista es un asesino que es contratado para asesinar a alguien en el pasado, y la unica pista que tiene es el craneo del objetivo, que esta enterrado en una catedral o iglesia, ayudenme, me lo leyeron cuando era un niño, pero nunca lo he podido encontrar

    ResponderEliminar
  7. Frydman Jaime alguien sabe como puedo en econtrar el cuento "Fiebre" en linea de Bradbury
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de hielo y fuego ray bradbury en español no lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de hielo y fuego ray bradbury en español no lo encuentro

    ResponderEliminar
  10. Yo busco el cuento La transformacion donde un violador racista es tatuado completamente de negro. De Ray Bradbury

    ResponderEliminar
  11. bueno, me gustaría encontrar un relato que trata de una pareja que viaja a México de vacaciones y no puede volver a EUA porque se han cerrado las fronteras, no recuerdo si era así. lo que tengo patente en mi memoria es la desesperación de ellos porque todos los desprecian por ser yanquis y no reciben ayuda de nadie. no sé si es el mismo cuento, pero hablaba de los muertos y el hombre se obsesionaba con las momias. también tengo en la cabeza una frase "cuando cantan las piedras" o algo parecido....

    ResponderEliminar